CONSULTORIA TÉCNICO LEGAL, PROYECTOS Y FORMACIÓN. Innovación Transversal Consultores.

Nuestros servicios van dirigidos a facilitar a nuestros clientes, el cambio de modelo productivo, hacia uno más racional e innovador, que ahorra costes, no genera residuos y se adapta a la exigencias europeas sobre el desarrollo sostenible y el cambio climático, que tienen como limites puestos en 2020, 2030 y 2050. 

Por ello nos ocupamos de las cuestiones técnicas y legales de su actividad innovadora, damos formación a su equipos humanos para adaptarse a los nuevos procesos, resolveremos sus problemas legales y técnicos mediante proyectos adaptados a su actividad, asegurando el futuro de su negocio y su revalorización futura. Nuestros servicios son:
  • Asistencia legal y técnica. Equipo de abogados, ingenieros y expertos en diversas materias fruto de nuestra red transversal de alianzas estratégicas de colaboración.
  • Proyectos de Grafeno, Hidrógeno, Cáñamo, nanotecnologías y materiales relacionados. Innovación Tecnológica.
  • Consultoría de Medio Ambiente y sostenibilidad. Economía Circular aplicada a su actividad.
  • Proyectos de I+D+i y Solicitud de ayudas y subvenciones. Especializados en Internacionalización empresarial,
  • Formación de Economía Circular, Turismo Sostenible, Eficiencia energética con renovables, Grafeno e Hidrógeno.
  • Preparación de licitaciones, solicitudes y desarrollo de proyectos europeos y otros.
  • Análisis de emplazamientos y estudios de viabilidad técnica, económica y administrativa de proyectos. Due Dilligence. 
  • Un sólido conocimiento sobre técnicas de tratamiento y recuperación de residuos, su logística, procedimientos y normativa ambiental. Apoyo a la viabilidad y autorización de actividades de gestión de residuos. Huella de carbono, huella hídrica y huella ecológica. Sistemas de indicadores ambientales. 
  • Proyectos de empleo verde. Estudios de viabilidad. 
Con nuestro equipo humano, experiencia y conocimiento, le ofrecemos un sólido compromiso con su futuro y con sus objetivos, mediante un trabajo de integración y cooperación con su equipo, los proveedores y clientes, para obtener las metas propuestas.


SOLICITE SU PROPUESTA
Nos pondremos en contacto con usted, para elaborarle una propuesta de servicios personalizada y ADAPTADA A SUS NECESIDADES.


INNOVACIÓN TECNOLÓGICA, ES FUTURO. 
ECONOMÍA CIRCULAR, ES AHORRO.

más en:  
innovaciontransversal@gmail.com