Destino Turístico Inteligente, Cartagena se prepara en la explanada del Puerto

25/10/18.
Hoy el Foro de Destinos Turísticos Inteligentes (Smart Tourism), Dña. Noelia Arroyo,Consejera de Transparencia, Participación y Portavoz, ha inaugurado, un lugar de encuentro para organismos públicos, empresas y asociaciones turísticas de la ciudad, para dar a conocer las últimas tendencias y herramientas tecnológicas disponibles, para el sector turístico, que afronta sus nuevos retos hacia una gestión inteligente de su recursos.

Según la Consejera, en los últimos años el INFO ha invertido 14,7 millones de euros en 267 proyectos en el entorno de influencia de Cartagena, lo que supone una inversión en nuestras empresas de casi 70 millones de euros, y la creación de 400 empleos directos y el mantenimiento de otros 7.300.

Han participado también, distintas empresas que aportan valor añadido a toda la red de servicios, que posibilitan la creación de los Destinos Turísticos Inteligentes:


Desde Innovación Transversal, hemos participado y contactado con todos los agentes implicados, donde hemos visto y se denota un interés progresivo y creciente, sobre las herramientas de este nuevo modelo turístico, como son los Destinos Turísticos Inteligentes. Donde el ejemplo de Benidorm, dejo clara muchas políticas del futuro próximo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario