INNOVACIÓN TRANSVERSAL, CON LA RUTA EUROPEA DE LA INNOVAVIÓN, EL MEDIO AMBIENTE Y EL GRAFENO.

La Asociación Grafeno junto con la consultora Innovación Transversal, han organizado el día de la Innovación, el medio Ambiente y el Grafeno, en Cartagena, viernes 1 de junio de 2018 en el CEEIC a partir de las 9,30 horas.

DIA DE LA INNOVACIÓN. 
Participarón entre otros, autoridades, responsables de las instituciones, organismos y empresas comprometidas con la innovación. Tambien los Centros Tecnológicos que están realizando una magnifica actividad innovadora, junto con la UPCT, el CEEIC, el INFO, la UCAM. 
Como se comentaba en su web "Este año, hemos querido denominar la iniciativa como CARTAGENA EN LA RUTA EUROPEA POR LA INNOVACION, EL MEDIO AMBIENTE Y EL GRAFENO, contando con la inestimable colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, celebraremos EL DIA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE (5 de junio de 2018) trataremos la economía circular, el medio ambiente y la innovación en nuestro municipio y resaltaremos el contacto directo de Cartagena con la mar y su vocación marítima (el crecimiento de la actividad económica de la Autoridad Portuaria así lo demuestra). También contaremos con el Centro Tecnológico de la Energía y el Medio Ambiente (CETENMA ) y con el Centro Tecnológico Naval y del Mar (CTNM.)"

La finalidad de dicha jornada erá mostrar que se hace en Cartagena, por la Innovación y difundir el espíritu innovador a las empresas y los ciudadanos con un amplio programa que involucra a muy diversas instituciones y agentes sociales que apuestan por la Innovación.

La colaboración con el CDTI (Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial), que propuso un programa, que da a conocer las Ayudas disponibles para las empresas innovadoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario